Leo Ressia Sonidos del Tiempo: Servicios

Servicios

La Terapia de Sonido tiene múltiples beneficios sin ningún tipo de efecto secundario, dado que es vibración y todo lo que existe vibra, al nosotros exponernos de manera guiada al sonido armónico, nuestro cuerpo interpreta las distintas frecuencias y toma aquellas que le sirve para restablecer su vibración natural.

Esto trae innumerables beneficios para nuestro bienestar como:

-Calma interior.
-Reducción del Stress.
-Aumento de nuestra energía.
-Expansión de nuestro campo vibratorio.
-Alineación de nuestros centros energéticos (chakras).
-Reequilibrio de nuestros hemisferios cerebrales.
-Tratamiento de bloqueos físicos, mentales y emocionales.
-Restablecimiento de nuestros ritmos internos.
-Incremento de nuestra visión interior.
-Armonización de todo nuestro ser.

Es por esto que los invito a vivenciar el maravilloso poder del sonido, a través de las distintas modalidades:

- Sesión de Armonización Individual.
En esta modalidad se trabaja directamente con el paciente de manera individual y todo su campo vibratorio, atendiendo específicamente sus necesidades y todo aquello que aflore durante la sesión.

- Armonizaciones Grupales.
Esta modalidad permite a los participantes recibir el sonido a modo de concierto en donde la experiencia sonora está intencionada a la necesidad grupal más que a la individual, pero de todas formas aunque la experiencia es grupal, la vivencia será individual.

- Armonización de Ambientes.
Los ambientes absorben la energía/vibración de quienes los habitan. Por ende si estos espacios no son trabajados de manera consciente, en el sentido de renovar, purificar, limpiar a nivel vibracional /energético, estos se van cargando de manera excesiva, lo que propicia incomodidad, desorden, malestar en su habitar.  Bajo el mismo concepto sonoro terapéutico podemos restablecer la vibración natural de los ambientes, generando más armonía en los espacios, entre nosotros y el espacio.


-Healing Work es un servicio destinado a empresas que buscan mejorar la calidad del desempeño de sus empleados otorgando un mayor bienestar a los mismos durante la jornada laboral.
La posibilidad de tener un espacio de relajación, realineación postural e incremento de la energía vital, le permite a la persona recargar energías para continuar sus tareas cotidianas con una nueva mirada                                            un cuerpo más dispuesto.







 Para mayor información acerca de los distintos, servicios, modalidades, costos y modos de llevar a cabo comunicarse a la dirección de contacto.



Copyright © - Todos los derechos reservados